PROCESO DE COMPRA

1 2 3, Comprar en Venelectronics es muy fácil...

Comprar en Venelectronics es muy fácil tenemos todas las opciones disponible la mejor 24 horas/313 días al ano, cerramos 25 horas desde el viernes a las 6pm hasta el sábado 7pm.


1.- Puedes entrar en nuestra pagina WEB venelectronics.com selección el o los productos que deseas y recibir en un máximo de 3 días hábiles en todo el país los productos adquiridos de sin ningún costo adicional,  aceptamos: Zelle, Transferencia Banesco Panamá y Transferencia en Bs. Solo debes escoger el producto, pagar y ingresar la direccion donde deseas recibir el producto, estarás recibiendo en menos de 24 horas toda la información de tu compra vía correo electrónico


2.- Puedes ir a nuestras tiendas en Caracas y Valencia y comprar retirando de inmediato todos los productos que desees, las formas de pago en tienda son mas amplias, Efectivo en dolares, euros o bolivares, Zelle, transferencias en Panamá a nuestra cuenta en Banesco y todas las tarjetas de crédito internacionales con punto en la tienda. También en bolívares con transferencia Banesco o Banco Mercantil y pago móvil.


3.- Puedes enviarnos mensajes a todas nuestras redes sociales y concretar tu compra con alguno de nuestros asesores


Whatsapp (0414) 401-72-74
Instagram @venelectronics
Tiktok  @venelectronics
Tienda Venelectronics

Estimados clientes se les informa que el día Martes 21 y Miércoles 22 de septiembre de 2021 NO ESTAREMOS LABORANDO por festividades religiosas, regresamos el Jueves.
00
DAYS
:
00
HRS
:
00
MINS
:
00
SEC
We will reopen at .